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PRESENTADA LA NUEVA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

UNA EXTENSIÓN VIRTUAL DE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN PRESENCIAL DEL AYUNTAMIENTO SIN LIMITACIONES HORARIAS

PRESENTADA LA NUEVA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

Con más de 80 trámites disponibles, la Sede Electrónica está abierta tanto para personas físicas como para empresas.

El próximo sábado 18 de noviembre hay programada una mesa informativa en la Plaza de la Constitución, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, para informar a los vecinos sobre cómo se realizan los trámites a través de la Sede Electrónica.

 

Aranjuez, 14 de noviembre de 2023

El Concejal Delegado de Desarrollo Tecnológico e Informática, David Esteban Fernández, ha anunciado la puesta en marcha de la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aranjuez, una extensión virtual de las oficinas de atención presencial del ayuntamiento sin limitaciones horarias, con seguridad y sin esperas.

“La Sede Electrónica marca un antes y un después en la relación de los vecinos con su Ayuntamiento, pues facilita la gestión de trámites tan cotidianos como solicitar un certificado de empadronamiento, pagar los impuestos, registrar facturas o solicitar la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, entre otros. Una ventana abierta con el Ayuntamiento 24 horas al día los 7 días de la semana”, ha asegurado David Esteban Fernández.

Con más de 80 trámites disponibles, la Sede Electrónica está abierta tanto para personas físicas como para empresas. Para realizar cualquier trámite es necesario: 

Al objeto de facilitar el proceso para realizar trámites a través de la Sede Electrónica, el Concejal Delegado de Desarrollo Tecnológico e Informática ha informado que “en las redes sociales del Ayuntamiento se van a colgar una serie de videotutoriales para que sean consultados tantas veces necesiten los interesados”. 

“También -ha añadido-, el próximo sábado 18 de noviembre hay programada una mesa informativa en la Plaza de la Constitución, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, para informar a los vecinos sobre cómo se realizan los trámites a través de la sede electrónica, donde yo mismo estaré encantado de ayudar a quien lo necesite”.

“Asimismo, las personas que no se entienden con las tecnologías podrán acudir a nuestros compañeros de la Oficina de Atención al Ciudadano para atenderles con cualquier consulta que tengan, el horario es lunes y jueves de 09:00 a 18:30 horas (ininterrumpidamente) y martes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas”, ha indicadoDavid Esteban Fernández.

La Sede Electrónica ha contado con una inversión de 26.771,25 euros, financiada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y al 50% por el Programa de Inversión Regional (PIR).

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